Suspergintza y ST3 Elkartea reciben el BIKAIN de Plata

foto 1Las asociaciones Suspergintza Elkartea y ST3 Elkartea, ambas pertenecientes a EDE Taldea, recibieron el Certificado de Calidad BIKAIN de Plata en un acto celebrado en El Kursaal donostiarra el pasado 10 de noviembre.

Nuestras compañeras Kontxi Martín e Idurre Armendariz recibieron de manos de la consejera de Cultura, Blanca Urgell; el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda; y la viceconsejera de Política Lingüística, Lurdes Auzmendi, los Certificados de Calidad BIKAIN. En el acto fueron reconocidas otras 42 entidades más como medios de comunicación, empresas del sector de la máquina herramienta, administración pública, empresas de reparto, fundaciones o asociaciones, empresas que ofrecen auxilio sanitario, entidades financieras, empresas de construcción, asesorías...

BIKAIN es un certificado oficial, público y gratuito del Gobierno Vasco que acredita la presencia, la utilización y la implantación del euskera en las empresas y organizaciones tras un exhaustivo proceso de evaluación individualizado.

Fundación EDE obtuvo el Bikain de Plata en el año 2008.

foto 4foto 3foto 2