Buena acogida al Diccionario Técnico del Tercer Sector

Foto: Ziortza Eguren - Itziar Etxebarria - Julen Azpitarte

Ayer se presentó en la sede bilbaína de Bolunta Agencia de Voluntariado el Diccionario Técnico del Tercer Sector que ha elaborado EDE Taldea en colaboración con el Instituto Labayru.

foro grupo con libroLa publicación tuvo una buena acogida entre los representantes de las distintas entidades vizcaínas que se acercaron al acto de presentación.

Esta iniciativa parte de la Comisión de Euskera de las entidades Fundación EDE y Suspergintza Elkartea. La publicación ha sido financiada por el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia.

El diccionario (euskera-castellano, castellano-euskera) recoge más de 4000 entradas de todos los ámbitos que componen el Tercer Sector. Ha sido editado en papel y está disponible de forma gratuita para todas las entidades que llevan a cabo su labor en el Tercer Sector.

Por lo tanto, cualquier entidad o profesional que esté interesado en adquirir un ejemplar sólo tendrá que solicitarlo en cualquiera de las entidades de EDE Taldea. Asimismo, el diccionario estará disponible en formato pdf en las webs de Suspergintza Elkartea y Fundación EDE.