9 DE MAYO, DÍA DE EUROPA

Acompañando en el dolor, la enfermedad y la muerte. Nivel II. Profundización

Con motivo de la celebración del 64 aniversario de la Declaración de Schuman - más conocido como Día de Europa – Europe Direct Bizkaia, junto con la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) organizan un evento el próximo 9 de mayo.

Además, en este año 2014 se elegirá un  nuevo Parlamento Europeo para los próximos cinco años, que legislará sobre las políticas europeas junto con el Consejo de la UE; por lo tanto, queremos “sacar Europa a la calle” y que la ciudadanía sepa lo que hacen las instituciones y organismos europeos en el día a día y, especialmente, los que están en Bilbao.

Se instalará una carpa abierta de 13:00 a 19:00 hrs en el espacio sito en la Plaza de Indautxu, junto a la salida del metro C/ Urquijo. y se han programado una serie de interesantes actividades que incluyen: punto de información, proyección de videos y reparto de material de información y promoción.

Os invitamos a que visitéis nuestro stand informativo y divulguéis nuestro mensaje.