SERVICIO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

NUESTRO OBJETIVO

Desde el Servicio de Formación para el Empleo ponemos en marcha diferentes acciones formativas que facilitan la adecuación de las personas a las necesidades del mercado laboral mejorando sus posibilidades de empleabilidad a través de la adquisición de competencias básicas y técnico profesionales.
Desarrollamos itinerarios formativos que se adecúan a las necesidades y demandas actuales de empleo. Desarrollando previamente, una prospección inicial de los perfiles profesionales más demandados.

NUESTRA ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTO

Disponemos de 3 centros de formación acreditados para impartir formación presencial y somos centro acreditado y reconocido para impartir Teleformación (on-line).
Estamos reconocidos y acreditados por Lanbide (Servicio Vasco de Empleo) y por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Tenemos acreditación para la impartición de más de 38 Certificados de Profesionalidad y más de 50 especialidades formativas en 7 familias profesionales:

NUESTROS CLIENTES

Tenemos diferentes proyectos formativos con:

NUESTROS PROYECTOS MÁS SIGNIFICATIVOS

Nos adaptamos a las necesidades y a la flexibilidad que requieren los proyectos demandados.
Hemos desarrollado proyectos piloto con las administraciones públicas en la cualificación de profesionales de cuidados a personas dependientes y adquisición de competencias digitales adecuadas a su perfil profesional.

NUESTROS RESULTADOS

Actualmente, al año, estamos desarrollando:

40 acciones formativas

7.500 horas de docencia

750 personas formadas con su certificado y diploma

30% de inserción laboral de las personas que acceden a nuestros itinerarios formativos.