Consultoría de comunicación

Elaboración de planes de comunicación

La finalidad de un plan de comunicación es mejorar el posicionamiento y la imagen de la organización ante sus diferentes públicos objetivos, tanto internos como externos.

Como paso previo se realiza una auditoría de imagen. En base a las conclusiones que se obtengan de esa auditoría, y teniendo en cuenta la política de comunicación de la entidad, se establece el plan identificando objetivos y estrategias o actuaciones para alcanzarlos.

Más información: consultoriadecomunicacion@fundacionede.org

Apoyo a la elaboración de memorias de sostenibilidad

Memoria de sostenibilidad: Herramienta de comunicación de carácter voluntario que realizan las organizaciones comprometidas con la responsabilidad social y que les permite informar acerca de su desempeño económico, ambiental y social. La elaboración de una memoria de sostenibilidad comprende la medición, divulgación y rendición de cuentas de la organización frente a sus grupos de interés con respecto a su objetivo de sostenibilidad.

Más información: sostenibilidad@fundacionede.org