Consultoría de género

Homologada por el Gobierno Vasco (Instituto Vasco de la Mujer), la consultoría tiene la finalidad de acompañar a instituciones, empresas, asociaciones, fundaciones y organizaciones en general, en la apertura de procesos y puesta en marcha de estrategias que promuevan una cultura y forma de trabajo que garantice la institucionalización de la igualdad dentro de las mismas.

Los servicios de la consultoría de género se concretan:

Consultoría de género y asistencia técnica

Programas de formación en género

Asimismo, la consultoría elabora materiales (sensibilización y didácticos), organiza eventos (jornadas, congresos…); diseña planes de conciliación y también realiza estudios, investigaciones y publicaciones.

Más información: consultoriagenero@fundacionede.org

Descargar folleto (PDF)

Propuestas en materia de igualdad para empresas y entidades (PDF)