Subvenciones a organizaciones para la realización de un diagnóstico y plan de igualdad

la FUNDACIÓN EDE quiere poner a vuestra disposición el Servicio de Consultoría de Género como facilitador externo para la apertura y desarrollo de procesos en clave de igualdad de oportunidades y género.

Aprovechamos la ocasión para haceros llegar, la Resolución del 2 de enero de 2012, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer , por la que se regula la convocatoria de subvenciones para el año 2012 a empresas y a entidades privadas para la contratación de una consultora homologada para la realización de un diagnóstico sobre la igualdad de mujeres y hombres y un plan de igualdad.

En esta convocatoria, se mantiene el límite de la ayuda a percibir por empresa o entidad beneficiaria en 10.000 euros, siendo necesario realizar la solicitud por vía telemática.

Si desde vuestra organización tenéis interés en impulsar o en consolidar la apuesta por el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y queréis contar con asistencia técnica para hacerlo, no dudéis en contactar con nuestra consultoría, para orientar el proyecto de acuerdo a las directrices del programa de financiación.

Considerando que el plazo de solicitudes de la subvención finaliza el 10 de febrero de 2012, te pedimos que el contacto se establezca cuanto antes.

Más información:
consultoriagenero@fundacionede.org / 94 400 99 99