Consultoría Social

La Fundación EDE, a través de los servicios de Consultoría Social promueve y acompaña el desarrollo de iniciativas, públicas y privadas, que contribuyan al desarrollo sociocultural y la mejora de las condiciones de vida de las personas, con especial atención a aquellas que se encuentran en situación de exclusión o desventaja social así como de los y las niñas, adolescentes y jóvenes.

A través de las actividades de consultoría social la Fundación EDE promueve:

Finalidad

A través de las actividades de Consultoría social, la Fundación EDE quiere contribuir a que las entidades sociales e instituciones con las que trabaja:

Destinatarias

Servicios

La Fundación EDE persigue estas finalidades mediante actividades de consultoría:

La Fundación EDE es una entidad especializada en la intervención social (servicios sociales, socioeducativos, culturales, sociosanitarios...) y cuenta con personas y recursos especializados en el trabajo con jóvenes, mujeres, inmigrantes, mayores y personas con discapacidades.

El trabajo de consultoría se realiza mediante un acompañamiento directo y personalizado a cada entidad o institución.