Formación on-line
CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA EL CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL

"Nada ha cambiado, solo yo he cambiado, entonces todo ha cambiado”

Objetivos

1. Dotar a las personas asistentes de las competencias necesarias para aplicar el Coaching en su labor profesional, contribuyendo a su proceso de cambio y crecimiento y al logro de los retos y resultados de la organización.
  2. Incorporar los conceptos, mapas de ruta y herramientas básicas del coaching mediante aportaciones teóricas, dinámicas de reflexión y de diagnóstico para enriquecer el desempeño profesional y la calidad de las relaciones.

Adquisición de Competencias

1. Competencias intrapersonales:
    • Consciencia y conocimiento de si mismo/a y de sus áreas de mejora y puntos fuertes en su labor profesional.
    • Autodirección a través de la Visión.
    • Manejo y desarrollo de la Identidad Pública.
    • Apertura del tipo de observador
    • Capacidad para desarrollar creencias y emociones poderosas.
    • Habilidad en el manejo de nuevas distinciones que le ayuden a superar bloqueos.
  2. Competencias interpersonales:
    • Capacidad para percibir, comprender, dirigir y trabajar en equipo
    • Destreza para construir relaciones personales y profesionales efectivas
    • Habilidad para desarrollar el nivel de autonomía -competencia +resposabilidad- de las personas colaboradoras
    • Dominio de las herramientas para una coordinación eficaz.

Metodología y calendario

El curso se realizará entre el 23 de abril y el 21 de mayo, en la plataforma moodle de EDE Fundazioa prestakuntza.fundacionede.org

Horas a certificar: 30 h

Se trata de un curso 100% on line, en el que los contenidos y actividades se distribuyen en 4 bloques y períodos. La persona participante se organiza, con un margen de varios días para cada bloque. Sin un horario definido y fijo para participar. Autonomía en la gestión de su tiempo.  Las actividades propuestas están centradas en la realidad de las personas participantes, suponiendo un aprendizaje significativo trasladable a la vida profesional y personal.

La Fundación EDE cuenta con 30 años de trayectoria en el desarrollo de formaciones con un carácter dinámico y metodologías centradas en las personas en formatos de aula, que ha trasladado al espacio virtual en los últimos años de forma exitosa.

Equipo Facilitador

Isabel Fernández Hidalgo
foto Isabel Fernández HidalgoFormadora y Facilitadora, contando con más de 7.000 horas de trabajos en despliegue en los ámbitos de excelencia en la gestión, liderazgo y gestión de personas a profesionales de organizaciones de diferentes sectores.
Consultora, apoyando a más de 300 organizaciones en la mejora de la excelencia en la gestión y desarrollo de personas.
Coach, acompañando a personas en cargos de responsabilidad.
Acreditada como Coach Ejecutivo Profesional, por la EEC (Escuela Europea de Coaching) y por la ICF (International Coach Federation) como Accredited Coaching Training Program (ACTP), y como Coach Ontológico por Newfield Consulting, ha completado la formación en Coaching Cognitivo. Practitioner en PNL. Evaluadora senior de la Fundación Vasca para la Excelencia (EUSKALIT). Miembro de Innobasque y el Consorcio de Inteligencia Emocional.
www.ifhconsulting.es

José Ramón Mandiola
foto José Ramón MandiolaHa diseñado y dirigido Proyectos de Reestructuración (Sector Armero, Máquina Herramienta, Naval, Química,,..) y el desarrollo de competencias de Liderazgo, Coaching y Trabajo en Equipo en diferentes Sectores incluyendo a multinacionales del Automóvil (Renault 2002-2012).
Como facilitador del cambio se centra en nuevas perspectivas y oportunidades, unificar propósitos y lograr compromisos para la acción  acompañando a las personas mediante el coaching .
Certificado como Coach por Newfield Consulting y la Universidad de Monterrey en 1998. Diploma en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico.
Formado en Coaching Cognitivo.
Practitioner en Programación Neuro-Lingüistica.
www.taldeka.com

Precio: 150 €
Forma de pago: Ingreso bancario en la siguiente cuenta de la bbk: 2095 0551 609104008793, indicar nº de código de curso: 5950

Para apuntarse ponerse en contacto con Itziar Kerexeta, facilitando nombre y dos apellidos y un teléfono de contacto.

Correo electrónico: ikerexeta@fundacionede.org
Tel. 94 400 99 99   móvil: 656703427

Te ayudamos a financiar el coste del curso. Podemos financiar parte del curso con cargo al crédito formativo de tu empresa.

Fundación Tripartitafondo social europeo