Foro de formación bolunta

foro de formación bolunta

Desde el foro de formación bolunta, ofrecemos a las entidades sociales, una amplia propuesta formativa que integra sesiones, talleres y cursos que nos ayudan a gestionar, intervenir e interactuar en nuestras organizaciones. Se ofrecen herramientas para la planificación, ámbitos y técnicas para la intervención, recursos de comunicación, liderazgo y desarrollo organizacional, así como propuestas en TIC y web 2.0.

Desde “Compartiendo Miradas”, os invitamos a varias sesiones gratuitas cuya finalidad es mostrar diferentes iniciativas, prácticas y proyectos de nuestro entorno, que nos animen a ampliar nuestras visiones e introducir algunos de los temas sobre los que se puede profundizar en la formación.

Y siempre queda abierta nuestra formación concertada, dirigida a entidades sociales que deseen un plan ajustado a sus necesidades específicas.

1. Formación (PDF )
  2. Compartiendo Miradas (PDF)
  3. Diploma de Gestión de Asociaciones (PDF)

Nuestra oferta formativa se desarrolla en colaboración con Fundación EDE y con las entidades sociales de Bizkaia.

Forma de contacto:

bolunta