En colaboración

En Fundacion EDE gestionamos  e impartimos un gran número de formaciones específicas para las diferentes Administraciones Públicas (Gobierno Vasco, Ayuntamientos, Lanbide). En este sentido contamos con experiencia gestionando e impartiendo formación en los programas y servicios de Hobetuz, Garatu, entre otros.lanbide-hobetuz-ejgv

Actualmente en Fundación EDE estamos homologados como entidad acreditada para la impartición de los siguientes Certificados de Profesionalidad:

Desde Fundación EDE,  atendemos también las demandas de formación específicas de las entidades y asociaciones del tercer Sector. Para ello diseñamos  acciones formativas “a la carta”, que posteriormente gestionamos e impartimos, para todo tipo de entidades, asociaciones, empresas, centros formativos o administraciones públicas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para definir un plan de formación continua o no has encontrado una formación que se adecue a tus necesidades. Podemos creártela a medida.
Algunos de los clientes para los que hemos desarrollado acciones formativas:

mondragon unibersitatea, kristaueskola, jesuitas bilbao, laguno, kiribil, euskalerriko eskautak bizkaia, gorabide