Oferta formativa de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD en convocatoria Hobetuz 2013

logo lanbide hobetuz

Acciones formativas gratuitas a desarrollar ligadas a diferentes CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

El certificado de profesionalidad es el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el Ámbito de la Administración Laboral. La persona que lo posee, tiene acreditada su capacitación para el desempeño de una actividad profesional con significación para el empleo.

Desde Fundación EDE presentamos un abanico extenso de formaciones que acreditan parcialmente algunos de esos certificados de profesionalidad:

INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (SSCS0109)

DOCENCIA DE LA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (SSCS0110)

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIO (SSCS0108)

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208)