• Origen y disponibilidad del modelo de gestión avanzada. Elementos
  • Atención al cliente
  • Innovación
  • Compromiso con la sociedad
  • Gestión de personas: motivación, vinculación, desempeño
  • Satisfacción de los grupos de interés
  • Aplicaciones prácticas en diversas realidades empresariales

Objetivos
  • Conocer los elementos del modelo de gestión avanzada, aprender a utilizarlos como referente
    para la autoevaluación y preparación para un diagnóstico/evaluación externa
  • Sensibilizar sobre la realidad de la gestión avanzada, detectar las necesidades de una empresa, difundir las herramientas y metodología utilizada
  • Profundizar en los seis grandes elementos contemplados en el Modelo de Gestión Avanzada

Su propósito es orientar a las organizaciones para integrar conceptos de gestión aportados desde diferentes ámbitos: Gestión del Conocimiento, Calidad Total, Excelencia en la Gestión, Innovación, y Responsabilidad Social Empresarial entre otras.

Persona facilitadora

GONZALO MOTA

– Más de treinta años de experiencia como gestor empresarial en puestos de relevancia en multinacionales de diversos países y sectores
– Licenciado en CC de la Información, MBA por Houston University, Texas (USA)
– Evaluador de EUSKALIT Y ADER Excelencia
– Mentor del programa de mentoring de BILBAO EKINTZA
– Formador, conferenciante en Universidades, Cámaras de Comercio, Agencias de desarrollo, Colegios profesionales de Ingenieros,
Agrupaciones de empresarios, Gobiernos autonómicos…

Enseñar, compartir, aprender mutuamente de los asistentes a los cursos que imparto, es una de las tareas más gratificantes para mí. Ayudar, aprendiendo en común, es un motivo constante de enriquecimiento tanto personal como profesional.

Aprender a aprender, a gestionar las organizaciones, buscando la excelencia del trabajo diario, sistemático y tenaz, sacar el potencial máximo de las capacidades de sus gentes, su experiencia y know-how, el conocimiento del cliente, la responsabilidad con el entorno, las maneras de cómo mejorar a través de la innovación abierta… es lo que tiene el modelo de gestión avanzada”.

Lugar Fundación EDE c/ Simón Bolívar 8b 48010 Bilbao. Metro de INDAUTXU (salida por Doctor Areilza)
Duración 20 horas

– martes 1 de octubre
– jueves 3 de octubre