Contenidos
  • Efectos del sentido del humor y de la creatividad en el bienestar personal.
  • Crear, reir, jugar tres verbos que apuntan en la misma dirección.
  • La creatividad y el humor al servicio del autoconocimiento.
  • Técnicas para desarrollar el sentido del humor y la creatividad en las personas y en las organizaciones.

Objetivos
  • Aprender a conectarse con las emociones positivas que propician una visión posibilista en las organizaciones
  • Identificar los elementos que facilitan el bienestar personal y organizacional
  • Conocer diferentes recursos para desarrollar el sentido del humor y una actitud positiva
Persona facilitadora

RAQUEL IMAZ QUIJERA

22 años trabajando profesionalmente como payasa, de los cuales 8 ha sido integrante del grupo Oihulari clown.
Su formación pasa por la danza, el teatro, el mimo, narración oral… Ha participado en más de una docena de espectáculos, entre ellos “De Profesión Princesa” que narra la historia de dos payasas que no se sienten identificadas con el papel de las mujeres en los cuentos tradicionales y “Pekín 36002” sobre la IV Cumbre mundial de las mujeres que se realizó en septiembre de 1995, ambos dirigidos por Virginia Imaz.

En estos momentos colabora con diferentes grupos de teatro, es clownclusionista e imparte talleres de clown y de cuentos.
Directora del grupo de teatro “De aquí y de allá”, proyecto de la Asociación Goiztiri, asociación que trabaja en Contra de la exclusión social.

Lugar Fundación EDE c/ Simón Bolívar 8b 48010 Bilbao. Metro de INDAUTXU (salida por Doctor Areilza)
Duración 15 horas
Fechas

Lunes 14 de Octubre