Contenidos

Herramientas de gestión de recursos laborales, formativos y análisis de puestos de trabajo para la inserción socio-laboral de personas con discapacidad.
Entrenamiento en habilidades socio-laborales de personas con discapacidad.
Metodología de empleo con apoyo en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad.
Seguimiento del proceso de inserción socio-laboral de personas con discapacidad.
Prácticas no laborales.

Código 18484395
Objetivos

Desarrollar programas de intervención en el entorno personal y sociolaboral aplicando la Metodología de Empleo con Apoyo para facilitar el acceso mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad.
Realizar el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la inserción.
Mantener contactos con el entorno y colaborar en el análisis de puestos de trabajo, así como realizar la gestión de información sobre recursos formativos y sociolaborales existentes de acuerdo con las directrices establecidas.

28/11/2019 – 02/03/2020 – TARDES