EDE Fundazioa es un centro homologado por Lanbide, impartimos formación dirigida a personas desempleadas o en situación de mejora laboral. 

Trabajamos para que las personas desempleadas adquieran conocimientos y competencias que mejoren su capacitación laboral. Para ello ponemos en el centro a las personas, ofreciendo una amplia oferta formativa y un profesorado cualificado. 

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 en la gestión e impartición de formación.

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN 

¿Cómo puedo hacer la matricula?

En primer lugar consulta nuestros cursos, selecciona el curso en el que te quieres matricular y anota su nombre y el “código lanbide” del curso.

Una vez seleccionado el curso tienes tres opciones: 

1. Inscribirte por internet:

    1. Entra en la página web de lanbide pinchando aquí (http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/FR_BUSQUEDA_CURSOS?LG=C&ML=FORMEN1).
    2. Introduce el código del curso y haz click en “preinscríbete”. Para poder usar esta opción tienes que estar registrado de manera previa en “Mi Lanbidenet”

2. En una oficina LANBIDE: pide cita a tu orientador u orientadora y te podrá inscribir en el curso indicándole el nombre y el código del mismo. 

3. En los Centros Colaboradores: pide cita a tu orientador u orientadora  para que te ayude a conseguir las claves de “Mi Lanbidenet” y a hacer la inscripción. 

Cursos disponibles