Te invitamos a INVERTIR EN TI con formaciones de temática diversa e interesante, que te van a permitir adquirir nuevas competencias y mejorar las que ya posees, favoreciendo tu desarrollo profesional y personal.
Te ofrecemos experiencias de aprendizaje nutrientes que te posibiliten ampliar la mirada y conocer nuevos recursos a implementar en tu trabajo.
Formaciones gratuitas prioritariamente para personas trabajadoras en activo de la Comunidad Autónoma Vasca, en el marco de la subvención de Hobetuz 2018-2020

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN

Para formalizar la inscripción en los cursos de Hobetuz se precisa:

1. Rellenar y firmar el documento “Compromiso de participación” especifica del curso (es importante rellenar todos los campos)
  2. Tu DNI escaneado
  3. La cabecera de la última nómina

Una vez tengas la documentación nos lo envías por mail a formacion@fundacionede.org o lo traes a Fundación EDE ( C/ Simón Bolívar 8b 48010 Bilbao)

Cursos disponibles