Entrenamiento en Innovación Colaborativa en Euskadi

Liderazgo participativo y Agilismo

¿Cómo podemos mejorar nuestra capacidad de colaborar e innovar para facilitar procesos detransformación en nuestros equipos de trabajo y en la sociedad?

Estamos en un momento de movimiento y cambio donde tenemos menos recursos y tiempo limitado, pero más urgencia y más necesidad de explorar si existen otras formas de estar y trabajar juntas.
También se están abriendo ventanas de oportunidad, siendo valientes y abriendo nuevos caminos, nuevas perspectivas e ir construyendo sobre los fuertes cimientos que ya existen.
Valorando el camino que ya hemos recorrido, y a la vez, abriendo y activando la creatividad y la inteligencia colectiva que existe en nuestros equipos, redes y ciudadanos.
En esta formación intensiva de Innovación Colaborativa, te convocamos a explorar juntas y juntos.

Cursos disponibles