Modelo de gestión

Una forma de relacionarnos y organizarnos que facilita nuestra actividad y la atención a las necesidades de nuestras destinatarias:

Somos más de 60 personas (además de las voluntarias y las que colaboran cada año en las distintas actividades) trabajando en Fundación EDE;  configuramos un sistema y esquema organizativo que:

• Facilita la innovación en nuestros ámbitos sectoriales de especialización.
  • Genera mayor transversalización del trabajo.
  • Nos activa para la reflexión permanente.
  • Nos ayuda a superar dinámicas estancas.
  • Proporciona mayor valor en el proceso y producto final.

Nuestra filosofía se fortalece día a día

Impulsamos un modelo que recoge, potencia y comparte el “saber hacer” con asociaciones, colectivos, profesionales y personas del tercer sector social y del ámbito cultural y educativo.

Asentamos un modelo organizativo fundamentado en las personas. Personas que trabajamos con y para personas, para organizaciones…

Apostando por relaciones colaborativas.

¿Como nos organizamos?

Nos agrupamos de manera interdisciplinar, adaptamos el equipo según la necesidad de la demanda que llega.

Nos hemos organizado bajo un sistema de “espacios especializados”, y a partir de este esquema nos vamos conectando a través de las demandas. De esta manera, articulamos los diversos servicios de Investigación, Consultoría, Formación, Empleo y Europa.

Trabajamos en equipos flexibles e interdisciplinares.