Las claves de la política de personas en nuestra organización son:

“COMPROMISO, AUTONOMÍA

Y TRABAJO EN EQUIPO”

EDE Taldea, organización de referencia del Tercer Sector, se caracteriza por ser expresiva de valores en el desarrollo de la transformación social, situando a las personas como eje central de su intervención. En EDE Taldea queremos dar respuesta a las necesidades sociales desde una visión transformadora y para ello necesitamos contar con profesionales que crean en el desarrollo de las personas y de la sociedad civil, manifiesten interés y sensibilidad hacia los contextos más vulnerables y compartan la misión y los valores de la organización.

Promovemos y buscamos personas

• Que se ajusten a los perfiles demandados.
  • Que estén vinculadas con el Tercer Sector Social.
  • Con talento, responsabilidad y diversidad de competencias.
  • Que aporten compromiso, autonomía y trabajo en equipo.
  • Con capacidades lingüísticas.
  • Que se comprometan con la mejora continua de su desarrollo personal y profesional dentro de la organización.

Ofrecemos

• Un trabajo con el valor añadido de la transformación social y comunitaria
  • Un entorno personal y profesional positivo y de crecimiento.
  • Una remuneración ajustada a los convenios colectivos en vigor.

Necesitamos contar con profesionales que crean en el desarrollo de las personas y de la sociedad civil, manifiesten interés y sensibilidad hacia los contextos más vulnerables y compartan la misión y los valores de la organización.

Cómo trabajar en EDE

Si te interesa participar en alguno de los procesos que tenemos actualmente abiertos, mándanos tu Cv a la dirección recursoshumanos@fundacionede.org indicando en el asunto el título de la oferta a la que aplicas.

Igualmente si no existe en la actualidad una oferta encajada a tu perfil, pero quieres trabajar en nuestra entidad, puedes enviarnos tu Cv a la misma dirección indicando en el asunto “ CANDIDATURA EDE”.

Para más información contactar con: recursoshumanos@fundacionede.org