13 Feb, 2019

formatos_formativos_ede
¿Cómo promovemos la formación y generación de aprendizajes? Lo hacemos asegurando procesos continuos de formación y aprendizaje desde nuestras marcas:
  • Foro de formación Bolunta
  • Bidera-EDE

Desarrollamos iniciativas con diferentes formatos:

• Charlas-coloquio de 2 horas, principalmente expositivas.
  • Seminarios entre 4 y 8 horas, que combina la naturaleza expositiva y con la reflexión.
  • Talleres entre 8 y 16 horas, que incorporan momentos expositivos, de reflexión y vivenciales.
  • Cursos a partir de 16 horas en adelante, de profundización teórica, aplicación vivencial y habilitación metodológica.
  • Programas formativos especializados (diplomados, cursos de expertos, postgrados, máster, etc.), entre 50 y 150 horas de duración, que generalmente se desarrollan en colaboración con otras entidades formativas (universidades, etc.).

Realizamos iniciativas:

• Abiertas a la participación de todas las personas que lo deseen.
  • Concertadas, de baja intensidad, se realizan directamente en la organización que lo solicita, con contenidos de acuerdo a sus necesidades.
  • In Company, de alta intensidad, se realizan directamente en la organización que lo solicita, con contenidos de acuerdo a sus necesidades dirigidas al desarrollo organizacional y la gestión del cambio, e incidencia en su cultura organizacional, combinando espacios formativos con acompañamiento individual y a equipos.