12 Sep, 2019

haritu_post_berria

16 de septiembre al 14 de diciembre de 2019 abre las puertas Haritu, el Laboratorio de Cultura Digital y Tecnología en Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao. Un espacio dedicado a que cualquier persona pueda acercarse y probar tecnologías como: La fabricación digital, la programación o la electrónica. Pero también reflexionar y cuestionar cómo somos afectados por la tecnología contemporánea. No es necesario tener conocimientos previos pero sí ganas de aprender y probar.

El Laboratorio cuenta con:

• Un ESPACIO ABIERTO en el que todas las personas de todas las edades podrán experimentar de forma libre el diseño, la fabricación digital, programación o la electrónica. Abierto todos los miércoles, jueves y viernes de 17:00 h. 20:00 h desde el 2 de octubre hasta el 13 de diciembre.
  • Un PROGRAMA DE ACTIVIDADES con los siguientes talleres:

Para más información se ha activado un canal de Whatsapp, Telegram o Signal para las personas que quieran comunicarse con Haritu: 688 648 362

Más información: Diana Franco dfranco@suspergintza.net

• Promueven: Fundación EDE-Suspergintza y Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao