Cualquier persona trabajadora o voluntaria de EDE puede participar, sumando tu imagen a la campaña de indignación publica “272 razones para la indignación”

¿Qué tienes que hacer?

  1. Sácate un selfie junto a uno de los carteles. En cada cartel se muestra una o varias cifras de violencia hacia las mujeres y están en todas las sedes.
  2. En la medida de lo posible, trata de que se vea bien la cifra y el cartel, y de que se te vea también a ti.
  3. No olvides que no es un selfie “lúdico o divertido”. Queremos sumar tu rostro al de muchas personas de la entidad, que muestran su oposición a la violencia contra las mujeres.
  4. Asegúrate de que la iluminación es adecuada, y de que la imagen ha quedado como a ti te gusta.
  5. Envía ese selfie al móvil de la comisión de Igualdad: número +34 685 735 934
  6. Ya está. Muchas gracias por tu participación.

Con todos los selfies recibidos se va a elaborar un video corto (unos 30 segundos).  El video servirá como imagen de posicionamiento de la entidad y de las personas que la conformamos en contra de la violencia hacia las mujeres.

Cuanta más gente se sume más rápida será la rotación de imágenes y mayor será la sensación de oposición. ¡Anima a las personas que tienes cerca a que participen!

El video se usará en RRSS,  para mostrar la postura contra la violencia hacia las mujeres, de EDE en su conjunto, y de las personas que la componen.

Gracias por sumar tu rostro y por indignarte ante una de estas 272 razones. Recuerda que aquí hemos nombrado 272, pero hay muchas más.