En Fundación EDE buscamos personas con ESPECIALIZACIÓN en alguno de estos ámbitos:

• Servicios Sociales
  • Perspectiva de género/ Igualdad
  • Interculturalidad / Inmigración
  • Organizaciones

Con el fin de asesorar y realizar un acompañamiento técnico en el desarrollo de proyectos que respondan a necesidades de administraciones públicas u organizaciones sociales.
Algunas de las funciones a desempeñar son:

• Desarrollar Servicios especializados para la gestión de las Políticas Sociales
  • Diseñar y editar materiales para la sensibilización, información y formación
  • Llevar a cabo formación básica y especializada en distintos ámbitos de lo social

Experiencia mínima Dos años
Requisitos
  • Formación y Experiencia vinculada a las Ciencias Sociales o a la Gestión y Dirección de Empresas
  • Experiencia en proyectos
  • Euskera
Ubicación del puesto Bilbao
Salario 27.000€ - 30.000€ Bruto/año
Jornada laboral Jornada Completa
Tipo de contrato --------

Si te interesa partcipar en éste proceso, mándanos tu Cv a la dirección recursoshumanos@fundacionede.org indicando en el asunto el título de la oferta a la que aplicas.