La propuesta de formación bolunta para el curso 19/20 abarca 33 cursos diferentes ordenados en base a estos tres ejes temáticos complementarios:

Desarrollo personal

Espacios de formación que facilitan el crecimiento personal, la dimensión emocional, el autocuidado, el autoconocimiento, el desarrollo de las habilidades sociales, la adquisición de competencias técnicas…

Desarrollo organizacional

Desde la gestión asociativa (sistemas, recursos, herramientas) hasta la construcción de inteligencia colectiva organizacional (liderazgo, dinamización de equipos, toma de conciencia, relaciones internas, etc.), sin descuidar la conexión con los entornos sociales y comunitarios (presencia en la realidad, trabajo en red, la visibilidad y generación de impacto en la sociedad, etc.)

Nuevas formas de intervención y acción social

Acercándonos a herramientas, metodologías y tecnologías novedosas que puedan servirnos de ayuda para repensar nuestra acción e incorporar nuevos elementos que mejoren la vida de las personas y de los diferentes colectivos.

Cursos disponibles

¿Cómo puedo apuntarme a un curso? ¡Muy sencillo!

• Consulta nuestros cursos disponibles y selecciona el curso en el que te quieres inscribir. Anota su nombre y el código lanbide del curso.
  • La inscripción ha de hacerse en Lanbide. Tienes dos opciones:

1. Inscribirte directamente en su página web:

a) Entra en la página web de Lanbide

b) Introduce el código del curso y haz click en “preinscríbete”.

c) Importante: Para poder usar esta opción tienes que estar registrado de manera previa en Mi Lanbidenet

2. En una oficina LANBIDE y/o centros colaboradores: pide cita a tu orientador u orientadora y te podrá inscribir en el curso indicándole el nombre y el código del mismo.

• Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a hacer tu inscripción