La Animación Sociocultural (ASC) ofrece una estrategia para la dinamización de la realidad, mediante la participación activa de los individuos, de los agentes sociales del entorno y de las asociaciones como catalizadoras de todo este movimiento.

La Escuela de Dinamización Sociocomunitaria de Fundación EDE, ofrece la preparación necesaria para el desempeño de funciones de dinamización, tanto en el marco comunitario como en ámbito interno de las organizaciones.

• Si quieres saber más sobre la Escuela de Dinamización Sociocomunitaria, haz clik aquí

¿Cómo puedo apuntarme a un curso? ¡Muy sencillo!

• Consulta nuestros cursos disponibles y selecciona el curso en el que te quieres inscribir. Anota su nombre y el código lanbide del curso.
  • La inscripción ha de hacerse en Lanbide. Tienes dos opciones:

1. Inscribirte directamente en su página web:

a) Entra en la página web de Lanbide

b) Introduce el código del curso y haz click en “preinscríbete”.

c) Importante: Para poder usar esta opción tienes que estar registrado de manera previa en Mi Lanbidenet

2. En una oficina LANBIDE y/o centros colaboradores: pide cita a tu orientador u orientadora y te podrá inscribir en el curso indicándole el nombre y el código del mismo.

• Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a hacer tu inscripción