TU RUTA DE FORMACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE

La Escuela de Tiempo Libre de la Fundación EDE es una entidad de formación del voluntariado que trabajan en el espacio socioeducativo del Tiempo Libre y que pretende apoyar a este en su proceso de acompañamiento a niños y niñas, adolescentes y jóvenes hacia un proyecto de sociedad y de persona.

La Escuela pone a disposición de las entidades y de las personas que trabajan en este campo, recursos para la adquisición de los conocimientos adecuados para su gestión y dinamización.
Si quieres saber más sobre la Escuela de Tiempo Libre, haz clik aquí abajo!

Cursos disponibles

¿Cómo puedo apuntarme a un curso? ¡Muy sencillo!

• Consulta nuestros cursos disponibles y selecciona el curso en el que te quieres inscribir. Anota su nombre y el código lanbide del curso.
  • La inscripción ha de hacerse en Lanbide. Tienes dos opciones:

1. Inscribirte directamente en su página web:

a) Entra en la página web de Lanbide

b) Introduce el código del curso y haz click en “preinscríbete”.

c) Importante: Para poder usar esta opción tienes que estar registrado de manera previa en Mi Lanbidenet

2. En una oficina LANBIDE y/o centros colaboradores: pide cita a tu orientador u orientadora y te podrá inscribir en el curso indicándole el nombre y el código del mismo.

• Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a hacer tu inscripción