Generamos conocimiento para potenciar el desarrollo social

Queremos generar conocimiento para potenciar el desarrollo social. Por eso ponemos a disposición de organizaciones, instituciones y personas nuestra investigación. Formamos un equipo de investigación con una amplia trayectoria, especializado en el ámbito de la intervención social, y propiciamos que las personas objeto de estudio participen en la investigación reconociendo su papel como actores sociales.

En Fundación EDE queremos generar conocimiento para potenciar el desarrollo social. Por eso ponemos a disposición de organizaciones, instituciones y personas nuestra investigación, para que puedan actuar de manera más eficiente. Porque nuestro objetivo es promover la reflexión orientada a la transformación social de nuestro entorno.

Profesionales de distintas disciplinas (sociología, politología, consultoría…) formamos un equipo de investigación con una amplia trayectoria, especializado en el ámbito de la intervención social. Nuestros estudios tienen un marcado carácter aplicado, porque apostamos por conocer para actuar; adaptamos los proyectos a las necesidades combinando diferentes técnicas (entrevista, grupo de discusión, observación, encuesta, experimento, tracking web, delphi…); promovemos la construcción colectiva del conocimiento, trabajamos en red y propiciamos que las personas objeto de estudio participen en la investigación reconociendo su papel como actores sociales.

Proyectos desarrollados