La Fundación EDE, con su marca formativa BIDERA, ofrece el programa de liderazgo, cuya finalidad es que las personas con responsabilidad directiva (actual o futura) desarrollen las competencias necesarias para liderar las organizaciones.

Concretamente, el programa va dirigido a: miembros de juntas directivas, Dirección y gerencia, responsables de área, servicios y proyectos, técnicos y técnicas con un equipo a su cargo. Todas aquellas personas que tienen pensado en el futuro asumir funciones de gestión y dirección de equipos.

Se trata de un completo programa donde se integran diferentes actividades que faciliten y garanticen un óptimo aprendizaje: Proceso de “coaching” individual (plan de mejora del liderazgo personal), formación en aula, formación “outdoor”, proyecto de mejora organizacional.

Se trabajarán, de manera práctica, competencias estratégicas, personales e interpersonales.

El programa está diseñado para compaginarlo con la labor profesional, suponiendo en cierto modo un “respiro” en dicha labor. Una vez finalizado el programa se podrá continuar con la formación a través del Máster de Coaching de personas y equipos de la Universidad de Mondragón.