emaktiva_fin_año
El equipo de Emaktiva queríamos cerrar el año compartiendo con las mujeres que han pasado por el Programa durante este 2019. Se nos ocurrió que la mejor forma de cerrarlo, era hacernos un regalo, un regalo en forma de cuidado y autocuidado.

Una centena de mujeres han pasado este año por el programa, tanto en las acciones de acompañamiento personal  y grupal hacia la mejora de su empleabilidad, como en los itinerarios donde se realizan acciones formativas.

El regalo, además de compartir nuestro tiempo, ha sido un Taller de Autocuidado con recursos para aliviar estrés, recargar baterías y poner en valor nuestros pasos durante este año en Emaktiva.

El taller ha estado dinamizado por Liliana Aldai Facilitadora, formadora y coach.

En el taller hemos liberado tensiones, hemos recargado  baterías y hemos hecho un viaje por Emaktiva durante este año que ahora acaba. Este paseo, transito, viaje, nos ha llevado a dibujar un árbol con nuestras raíces y nuestros logros.

Estos son los logros alcanzados:

• Tranquilidad económica y personal,
  • Círculo de mujeres,
  • Luz
  • Amistad
  • Trabajo
  • Mujeres supervivientes
  • Ilusión
  • Proponer y realizar
  • Superación
  • Fuerza

Después del taller hemos compartido un delicioso lunch y hemos degustado muchas  conversaciones.

Afrontamos llenas de fuerza el 2020.