asesoria_laboral_ede

Entre los objetivos que se promueven para el desarrollo de organizaciones se identifica, con una lógica propia, aquellos relacionados con la importancia de que realicen una adecuada gestión laboral, económica y fiscal. Esto permite, por un lado, que cumplan adecuadamente las exigencias normativas y, por otro, que las personas de la organización puedan, desde la tranquilidad que da la gestión ordenada de estas dimensiones tan técnicas, centrarse en el cumplimiento de su misión y el desarrollo de sus actividades y proyectos internos y externos.

Para esto fundación EDE dispone de un equipo de asesoría económica, fiscal y laboral que atiende a todas las organizaciones que buscan un servicio externalizado que les trasmita seguridad y confianza.

Esta asesoría especializada presta servicios profesionales como:

• En lo laboral: análisis de la viabilidad de posibles contrataciones, adecuación de las condiciones laborales a los convenios de referencia, abordaje de las obligaciones de la organización ante la Seguridad Social, orientación técnica en conflictos laborales, orientación para las políticas y medidas de conciliación, gestión de las bonificaciones en acciones de formación continua, diseño de calendarios de trabajo, diseño de políticas de complementos, gestión de despidos, gestión de nóminas, tramitación de impuestos (IRPF) ante Hacienda, etc. así como pequeñas formaciones en este ámbito.
  • En lo económico: elaboración de la contabilidad de la organización, realización del ajuste y cierre contable, redacción de memorias económicas anuales, interpretación de la situación económica de la organización, gestión de reconocimientos de la utilidad púbica, etc. así como pequeñas formaciones en este ámbito.
  • En lo fiscal: estudio de la adecuación fiscal de la organización, asistencia fiscal ante todo tipo de dudas, preparación y presentación de declaraciones tributarias, etc. así como pequeñas formaciones en este ámbito.